manga online Fundamentos Explicación

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para comportarse como una referencia.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño volumen llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de... Ver mas

La historia del recreo se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 primaveras, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su raíz a las montañVencedor próximo con su abuela.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una damisela que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de pequeño para acontecer desapercibida y alucinar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es declarante de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha manido sino por el paradero de su padre, al que todavía ellos buscan desesperadamente.

Kenso Tenma, un obligado medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

Una gran selección de animes que he podido visualizar en 12 abriles y la nómina ira en aumento de momento voy poco a poco llenandola :) Esta relación igualmente incluye varios anime que son de la nueva temporada de Primavera 2014, pero que seguro voy a terminar y que me parecen muy interesantes, espero hos guste esta letanía y hos anime a ver algunos de estos animes ^^

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él Website la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más Delante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la sociedad de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Indeterminación Visitanos son en efectividad vampiros.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda clan de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para seguidamente topar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

La protagonista es Miaka Yūki es una adolescente irresponsable, glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 abriles que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la conflicto ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 primaveras que lleva siempre consigo un féretro y Click a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de emprender el instituto y tiene planes de unirse al club de anime.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho decano que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

La historia comienza en una sociedad un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas frecuente, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros... Ver mas

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede apoyar los memorias felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su clan).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *